viernes, 2 de octubre de 2009

En la FES Acatlán












Estas son algunas ilustraciones elaboradas en los maravilloso talleres de la FES Acatlán, son maravillosos por que carecen de algunas cosas, eso nos obliga a buscarle y sacar el ingenio para hacer trabajos de calidad, aunque no están del todo mal, aun recuerdo cuando en aerografía de repente unas escurridisas gotitas de agua se filtraron alegremente en la tuberia del aire y mancharon una ilustración que estaba elaborando, al momento sentí que se me venía el mundo encima, pero ya después, mientras escurrian y barrian mi acuarela me di cuenta que no se veía nada mal, de hecho crearon un efecto que actualmente me gusta, un accidente feliz, lindos recuerdos de la FES, lugares que marcan de por vida y que hicieron mi mente y alma orgullosamente UNAM. A los señores Tlacuilos que nos cuidan suplico que el espíritu de mi raza nunca deje de hablar en cada trazo, en cada pincelada, en cada idea, en cada ilustración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario