jueves, 8 de octubre de 2009

Diplomado en Ilustración Procesos y Contextos 2008-2009

Perdón Master Ross. Acuarela sobre fabriano.

Cañaveral. Tinta lavable sobre fabriano.

Santo Niño Emiliano. Grafito y trabajo digital.

Dibujando diabluras. Scratch sobre estireno.

Tristeza. Acrílico sobre canson montval.

No parpadees. Chapopote sobre estireno.

Homo anfibius. Grafito y trabajo digital.

Comandante. Grafito sobre córsican.

E.T. Grafito y trabajo digital.

Calle de Rio. Collage, acrílico y trabajo digital.

Esta ha sido la mejor experiencia de mi vida profesional, mi producción de ilustraciones tiene que entenderse forzosamente en un antes y un después de haber tomado este fantástico diplomado; nuevos y maravillosos mundos fueron revelandose ante mis ojos conforme cada ponente nos revelaba sus procesos, ideas, concepciones, sueños, miedos, fantasías y un largo etcétera de elementos que fueron dejando en mi valiosos conocimientos; mi cerebro y mi espíritu se llenaban en cada clase y mi sonrisa crecía más y más: Renus reloaded. Un día hace años atrás, Maria Romero me enseño que tenía alas, en el diplomado me dieron la patada desde la orilla de la montaña para que aprendiera -ahora si- a volar. Infinitas gracias a todos los masters ilustradores que tuvieron algo que ver en esto, lo siento, pero tendrán que aceptar parte de la culpa y algunas consecuencias.

1 comentario: