miércoles, 30 de septiembre de 2009

Guía Invierno 2008 Programa Paisano






Este fue un lindo proyecto por la trascendencia social, poder ayudarle al menos un poco con mis dibujos a los hermanos que se van al otro lado a buscar las oportunidades que el infame, incompetente y corrupto sistema de gobierno neoliberal mexicano les niega sistemáticamente, fue algo muy satisfactorio; por desgracia, ese mismo sistema es el que produce con mala calidad este tipo de material y no le paga a sus diseñadores e ilustradores jejeje, sí, aunque parezca increible, entregué las últimas ilustraciones en octubre del 2008 y hoy día, casi un año después, no he recibido mi pago, así se las gasta el "gobierno del cambio", y lo peor es que la "presidencia" gasta más de lo que le asignan para el gasto corriente y sigue sin modificar el régimen fiscal que permite que las grandes empresas que en realidad gobiernan el país, no paguen impuestos, si modificaran esto no tendrían que aumentar el famoso 2% en impuestos... en fin, ojalá pronto esto cambie para bien, mientras eso pasa, sigamos colaborando con nuestros dibujos y también ilustrando!!!

1 comentario:

  1. Renito mis respetos... sabe que cada que veo su trabajo me enamoro más de usted...ME GUSTA SABES Q DETRAS DE TODO ESO HAY UNSER HUMANO GENIA.

    ResponderEliminar