jueves, 21 de junio de 2012

Historieta México 2012.








Ahora comparto una historieta que he elaborado con base en cosas que he leído, que he visto, que he investigado, que he vivido, escuchado y razonado. Estoy plenamente convencido de que el Movimiento de Regeneración Nacional encabezado por AMLO es la única opción viable para el país. Estoy conciente de sus errores, de sus tropiezos y de los enormes retos que enfrenta, pero eso, en vez de desanimarme, me da más razones para creer, por que solucionar estos errores, levantarnos de los tropiezos y enfrentarnos al porvenir son acciones que involucran a todos los que, realmente, queremos cambiar las cosas para bien en el país y llevarlo a un Renacimiento, hacia una Primavera Mexicana que beneficie, espero, a toda América Latina. Las otras "opciones" en realidad no lo son. Son una repetición, reedición y reafirmación de un sistema económico, político y social que ha demostrado, no sólo en México, sino en el mundo entero, desde hace ya mucho tiempo, que no sirve, que, al contrario, esta diseñado para lastimar, para convertir a unos pocos en muy ricos y poderosos y a las mayorías en simples engranes prescindibles, reemplazables y sin valor dentro de una maquinaria inhumana, que pondera lo material por encima de cualquier cosa, que haría lo que fuera por generar más dinero, aun si en eso se va la vida,  literalmente, de miles de millones de seres humanos. Tengo gran esperanza en que las encuestas manipuladas, las dádivas y limosnas elaboradas con recursos ilegales, la ignorancia y la mentira no puedan ganar esta vez. Este es mi granito de arena. Salud y Paz a todos los que me permitan unos minutos para leerlo. Gracias.

1 comentario: